¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
122 Vistas

Hola,


estoy realizando pruebas de TicketBai en Odoo 17 y al enviar la factura me aparece este error:


N3_0000001: El certificado proporcionado no es válido para el interesado enviado: NIF_CLIENTE

No se recibió respuesta XML de LROE.


Hemos comprobado que el NIF de la empresa corresponde con el del certificado.


¿Alguien puede ayudarme?


Gracias.


Álvaro

Avatar
Descartar

Buenas Álvaro.

Para realizar las pruebas necesitas dos cosas:

  1. El certificado de pruebas que ponen a disposición en la web.
  2. Debes pedir a hacienda un usuario para pruebas. Te dan un nombre de empresa y un NIF que acepta el envío con el certificado para pruebas.

Un saludo.

Avatar
Descartar