¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
316 Vistas

Hola,


estoy realizando pruebas de TicketBai en Odoo 17 y al enviar la factura me aparece este error:


N3_0000001: El certificado proporcionado no es válido para el interesado enviado: NIF_CLIENTE

No se recibió respuesta XML de LROE.


Hemos comprobado que el NIF de la empresa corresponde con el del certificado.


¿Alguien puede ayudarme?


Gracias.


Álvaro

Avatar
Descartar

Buenos días!

A ver si me podéis echar una mano.
He instalado un Odoo 17 y he instalado este módulo para ticketbai ( l10n_es_edi_tbai ) y he instalado el certificado y la contraseña.

Al crear una factura y probar de enviarla Ticketbai , me da el siguiente error:


B4_1000006: El Modelo no corresponde al tipo de persona.

No se ha recibido respuesta XML de LROE.


Me dijeron desde Batuz:
Vemos que estáis realizando el envío para el modelo 240 y esto no es correcto. Las personas físicas y las entidades en régimen de atribución de rentas (ERAR) deben enviar un modelo 140.

Avatar
Descartar

Buenas Álvaro.

Para realizar las pruebas necesitas dos cosas:

  1. El certificado de pruebas que ponen a disposición en la web.
  2. Debes pedir a hacienda un usuario para pruebas. Te dan un nombre de empresa y un NIF que acepta el envío con el certificado para pruebas.

Un saludo.

Avatar
Descartar