Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Error sincronización con l10n_es_pos

Avatar
José

Buenos días.


Al instalar el módulo l10n_es_pos

En ese momento dejan de sincronizar las mesas en el pos en formato restaurante.


Alguien me podría indicar si se puede solucionar?

2 Comentarios
Avatar
Descartar

Esta funcionalidad no es del estándar; no creo que sea problema de la localización. Todo va bien si siempre el mismo camarero tiene la misma mesa, pero como abran varios o pierdan conexión ... puede pasar cualquier cosa. Hay módulos de terceros pero de momento en OCA no.

Avatar
Josean Soroa
-

José, puedes informarnos de si has resuelto el problema y en su caso el cómo?

Gracias.

2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Tenemos el mismo problema desde hace un par de semanas con un cliente en la v14, no hemos podido solucionarlo todavía

Avatar
Descartar
0
Avatar
Josean Soroa
Mejor respuesta

Tenemos el mismo problema con un cliente en v13. Estamos lidiando con ello pero todavía no tenemos solución, aunque estamos avanzando.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Josean Soroa
-

Ya lo hemos solucionado, te lo explico.

Te informo que si utilizas Ticketbai, es normal. En estos momento el módulo Ticketbai rompe la sincronización de mesas.

Hemos tenido que hacer un fix provisional.

Si no es tu caso, no deberías tener problema. Actualiza el módulo POS, debería funcionar aunque tengas el l10n_es_pos