Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

0

Entidad Dinero Electrónico

Borja Garcia

Buenas,

me piden crear la contabilidad de una empresa de este tipo.

Entidad de Dinero Electrónico.

¿Es posible crear los balances e informes necesarios para este tipo de empresas con la contabilidad estandar de Odoo Community y las adaptaciones de la OCA?

¿Es necesario algún módulo extra ya existente?

La verdad es que estoy empezando a revisar la documentación que me han pasado, pero por conocer si alguno se ha encontrado en esta situación.

La versión de Odoo que se usaría puede ser flexible, estamos abiertos a usar las más recientes o alguna que tenga lo necesario.

Descartar
1 Respuesta
0
José Cambra
Mejor respuesta

Buenas, Borja.

Actualmente Odoo dispone de los planes contables para PYME's, entidades sin ánimo de lucro y completo.

¿Este tipo de empresa tiene algún plan específico concreto? Si no es así, debería ser suficiente con los módulos e informes actuales.

Un saludo.

2 Comentarios
Descartar
Borja Garcia
-

Pues esa es la duda que no me queda claro.
Si lo que se requiere aquí:
https://www.boe.es/boe/dias/2020/12/04/pdfs/BOE-A-2020-15602.pdf
para estas entidades está cubierto con los planes de PYME's o Completos.

José Cambra
-

Buenos días, Borja.
En el documento que indicas no pone nada de cuentas contables.
Lo que sí he visto es un montón de informes que, a lo mejor, podrías desarrollar con el módulo "MIS Builder", pero para ello deberías saber qué cuentas contables deben aparecer en cada apartado.
Así que deberás consultarlo con un asesor o gestor.
Un saludo.