Buenos días,
A la hora de conciliar extractos bancarios, que tengamos muchos y muy extensos, se nos plantea la necesidad de poder realizar búsquedas y poder filtrar esos movimientos, por movimientos que sean de debe o de haber, o por mes de los movimientos, por ejemplo, solo los de agosto. ¿Existe algún módulo para ello? o ¿alguna otra forma de hacerlo?
Saludos.
Buenos días, Juana.
No has indicado qué versión de Odoo estás utilizando, ni si es Community o Enterprise.
Tampoco tengo claro por tu explicación si quieres filtrar los apuntes de la entidad bancaria pendientes de conciliar o los apuntes que te sugiere Odoo para que sean la contrapartida.
En la versión 16 Community (no sé si en anteriores versiones lo permite) puedes filtrar por cualquiera de los apuntes que he comentado anteriormente. Y lo mismo en Enterprise.
Un saludo.
Perdona José, lo indico: Odoo 14 versión Community. Lo que quiero filtrar son los apuntes de la entidad bancaria pendientes de conciliar. Tengo un campo de búsqueda, y si escribo algo ahí, propone búsqueda para etiqueta, extracto, empresa, fecha, diario, notas y tipo de transacción. Pero en fecha solo deja poner 1 día en concreto, y las otras búsquedas que necesitaría hacer, no se si se podrían llevar a cabo de esta forma. No encuentro la forma. Muchas gracias.
Buenas tardes,
Correcto, lo mejor es como comenta José o bien desde Contabilidad/Apuntes contables.
El módulo no me suena que exista, pero seria añadir el filtro de odoo en el apartado izquierdo de los movimientos, entiendo se podría desarrollar.
saludos
En vez de descargar un extracto de muchos días, es mejor descargar un extracto de solo un día. Así puedes trabajar con solo ese día.