Buenas tardes, estoy inmersa en el proceso de actualizar Odoo12 a Odoo16 y me encuentro diferencias sustanciales en cuanto a la conciliación bancaria, la configuración de los diarios con las cuentas de Cobros y Pagos.
He estado buscando material para estudiar la manera corrrecta para poder pasar de uno a otro sin demasiados problemas, pero me surgen muchas dudas.
Hasta ahora creo que cada modo de pago debe tener su diario y sus cuentas de cobro y pago diferente, ya que de lo contrario lo meteria todo en la misma cuenta.
tambien he configurado la cuenta de pagarés y no se que me ocurre de que manera puedo llegar alta la cuenta de pago o cobro del banco, lo unico que se me ocurre es un diario que recoja las remesas en gestion de cobro o descuento, seria correcto.
En el caso de los confirming tengo aún más dudas, hasta ahora lo hacemos como pagos por lotes y esta configurado el diario para llevarlo a la cuenta de confirming, pero no uso el listado que genera para enviarlo al banco porque no hemos encontrado aún la manera de sacar este listado que sea valido, me dice que no tiene un iniciador valido.
Mi pregunta es si existe documentación que pueda estudiar sobre odoo 16.
Si alguien me puede dar nociones sobre la conciliación en Odoo 16, seria de gran ayuda.
Gracias de antemano