Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Cambio de impuesto en Empresa de Reformas y Construcción

Buenas

Nos ha comentado un cliente que tienen la casuística de que si el presupuesto de Obra pasa de un cierto porcentaje de mano de obra respecto a los materiales (nos hablaba de un 60% creo), las líneas con impuestos que estén al 21 % (O cualquier otro) deberían pasar a un 10% por ejemplo.


¿Hay algo en OCA para gestionar esto?


Gracias

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola,

Yo creo que el tema debe de ir por aquí --> https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/iva/iva-operaciones-inmobiliarias/que-tipo-se-aplica-obras-viviendas.html

Lo que deduzco es que habría que hacer un cambio manual de los IVA. En OCA no hay nada que te lo "automatice" para entendernos.

Saludos.

1 Comentario
Avatar
Descartar

Gracias Harald,
Haremos el módulo por si es de utilidad

Saludos

-1
Mejor respuesta

Buenos días, 


Yo lo enfocaría como el IVA isp de revendedores, con un impuesto del 21% para obras y que con una posición fiscal diferente, lo transformará al 10%. Revisa el funcionamiento del 21%ISP y la posición fiscal de revendedor, por si te ayuda.


Quedamos a tu disposición 


Saludos


Albert Cabedo

Soporteodoo.com

Avatar
Descartar