Buenas a todosMe presento, soy Jorge, desde 2014 me instalé OpenERP 7.0 para gestionar todo el tema ventas/compras/facturación en mi pequeña organización. Debido a que ya viene el tema facturación electrónica he decidido instalar el Odoo 15 (el 16 no, ya que he visto que faltan temas por migrar de la localización).
Antiguamente (2014) escribíamos en los grupos de Google, y un usuario de allí amablemente me ha indicado que ahora queréis utilizar estos foros de AEODOO. Si no es el sitio indicado disculpad.
Una vez presentado expongo el primer problema encontrado:He instalado el modulo web responsive de: github.com/OCA/web/tree/15.0Y no ha hecho absolutamente nada. Solo he instalado la carpeta web_responsive, no se si hay que instalar algo más o que estoy haciendo mal. Pq parece que a nadie le pasa esto.Normalmente instalo los modulos a mano descargando el zip, descomprimiendo y moviendo la carpeta a la carpeta de addons y añadiendo los permisos para el usuario Odoo. La instalación Odoo 15 la realicé siguiendo las instrucciones de esta web: angelmoya.es-sin-categoria-instalar-odoo-15-en-ubuntu-20-04/Solo que en Ubuntu 22.
Gracias
Jorge
Eliminaré el mensaje un unos días. Me da algo de vergüenza. :D