¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
16 Vistas

Hola a todos,

Cuando creo un envío de material al cliente y no hay stock suficiente, el picking queda en espera. En la pestaña "Operaciones" puedo ver:

• Productos sin stock: Aparece la fecha estimada de recepción del material si hay pedido de compra al proveedor (sin problema aquí).
  • Productos con reserva parcial: Cuando hay algo de stock que queda reservado pero no cubre toda la cantidad solicitada, en la columna "Reservado" aparece la cantidad reservada con un icono en rojo. Al pulsar sobre este icono puedo acceder al informe pronosticado para ver las fechas previstas ya que hay pedido al proveedor también.

Una captura de como sale, aunque ya lo sabréis:

¿Hay alguna forma de visualizar directamente la fecha de entrega estimada para la cantidad pendiente en estos casos de reserva parcial, sin tener que entrar cada vez en el informe pronosticado?

Me gustaría poder ver esta información directamente en la vista de Operaciones, similar a como aparece cuando no hay stock reservado.

¿Conocéis alguna configuración, vista personalizada o módulo community que permita esto?

Gracias!

Saludos,
Juanjo.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas