General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

1

Venta online productos a granel (V14CE)

Avatar
Eugeni Chafer

Para vender productos almacenables que se venden por peso o por volumen desde el e-commerce de Odoo, nos encontramos con la limitación de no poder usar cantidades no enteras en la cesta de compra. Con el módulo Product Secondary Unit hemos podido solucionar el caso de productos que se compran con cantidades superiores a la unidad del producto, pero no parece posible el crear una unidad secundaria menor del Kg o del L. ¿Quizá hay otra manera de abordar el requerimiento?

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Eugeni, entiendo que vender por una unidad más pequeña (por ejemplo gramos) no te sirve, no? Eso siempre lo puedes hacer, aunque no sea exactamente lo que necesites.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Buenas, al parecer es un tema de diseño que no están contemplando cambiar al corto plazo, desconozco si en la v16 esto ya lo tienen contemplado.

te paso un link donde hay una conversación en la que proponen módulos y cambios.

https://github.com/odoo/odoo/issues/51357

Había otra conversación mas extensa que había visto hace un tiempo pero no doy con ella...

conclusión: te va a tocar desarrollar un poco o comprar algún modulo.


un saludo. 

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas