General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Vender Packs Online

Jorge Huéscar

Hola a todos,

Cómo puedo hacer para poner en la tienda online los productos por packs, packs de 6, packs de 12 sin crear dos productos diferentes.

Gracias!!!

6 Comentarios
Descartar
Luis Planes Mur
-

Es necesario activar la opción de de ajustes Inventario / Operaciones / paquetes
A continuación en la ficha de producto puedes definir el empaquetamiento de cada producto.

Luis Planes Mur
-

Me he olvidado afirmar que no es necesario crear más productos.

Luis Planes Mur
-

Hola Jorge, recuerda usar la opción de comentarios para mentaner el orden de los mensajes. Dicho esto:

Odoo no fuerza, simplemente hace una conversión de paquetes a unidades y viceversa.
Es decir si poners 24 unidades y tiens un paquete de 24 te pondrá 1 paquete.
Si pones 1 paquete, pondrá 24 unidades.

Luis Planes Mur
-

Perdón, no había leído lo de tienda online. Todo lo que te he dicho es para ventas desde el bakcoffice.

Puedes usar el módulo de fabricación y crear una nuevo producto con lista de materiales en modo kit, vendes el kit y se descuentan del stock los productos

Lo mas facil es crear un producto nuevo pack de 6, ponerlo en el producto como sugerido (todo se puede cambiar) y una LDM tipo pack para el albaran.

3 Respuestas
0
Eugeni Chafer
Mejor respuesta

Hola Jorge

En un caso de Odoo CE V14 hemos usado el módulo https://github.com/OCA/e-commerce/tree/14.0/website_sale_secondary_unit 
Te permiten crear diferentes unidades de venta de la misma categoría para el producto y limitar las ventas online a la que desees. 

No sé en qué versión estas, porque veo que el módulo para website solo está disponible para V15 

Saludos

Descartar
0
José Cambra
Mejor respuesta

Buenas tardes, Jorge.

Otra opción es utilizar el módulo "Product Pack" (product_pack) de OCA: https://github.com/OCA/product-pack/tree/17.0/product_pack

Un saludo.

Descartar
0
Jorge Huéscar
Mejor respuesta

Hola Luis, muchas gracias por tu respuesta.
he probado esa opción pero eso no fuerza al cliente a comprar por paquetes desde la tienda online. No sé si me estoy dejando algo

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas