Hola a todos,
Cómo puedo hacer para poner en la tienda online los productos por packs, packs de 6, packs de 12 sin crear dos productos diferentes.
Gracias!!!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Hola a todos,
Cómo puedo hacer para poner en la tienda online los productos por packs, packs de 6, packs de 12 sin crear dos productos diferentes.
Gracias!!!
Hola Jorge
En un caso de Odoo CE V14 hemos usado el módulo https://github.com/OCA/e-commerce/tree/14.0/website_sale_secondary_unit
Te permiten crear diferentes unidades de venta de la misma categoría para el producto y limitar las ventas online a la que desees.
No sé en qué versión estas, porque veo que el módulo para website solo está disponible para V15
Saludos
Buenas tardes, Jorge.
Otra opción es utilizar el módulo "Product Pack" (product_pack) de OCA: https://github.com/OCA/product-pack/tree/17.0/product_pack
Un saludo.
Es necesario activar la opción de de ajustes Inventario / Operaciones / paquetes
A continuación en la ficha de producto puedes definir el empaquetamiento de cada producto.
Me he olvidado afirmar que no es necesario crear más productos.
Hola Jorge, recuerda usar la opción de comentarios para mentaner el orden de los mensajes. Dicho esto:
Odoo no fuerza, simplemente hace una conversión de paquetes a unidades y viceversa.
Es decir si poners 24 unidades y tiens un paquete de 24 te pondrá 1 paquete.
Si pones 1 paquete, pondrá 24 unidades.
Perdón, no había leído lo de tienda online. Todo lo que te he dicho es para ventas desde el bakcoffice.
Puedes usar el módulo de fabricación y crear una nuevo producto con lista de materiales en modo kit, vendes el kit y se descuentan del stock los productos
Lo mas facil es crear un producto nuevo pack de 6, ponerlo en el producto como sugerido (todo se puede cambiar) y una LDM tipo pack para el albaran.