¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
848 Vistas
Cuando envías un eMail de operaciones de venta o de operaciones de compra Odoo añade un encabezado y un pie a la plantilla que utilices.
En el encabezado sale el logo de Odoo y no el logo parametrizado en la empresa.

Tengo instalados los siguientes módulos de OCA:
  • social: mail_debrand
  • server-brand: disable_odoo_online
  • server-brand:  portal_odoo_debranding
  • server-brand:  remove_odoo_enterprise
En la configuración de la empresa tengo añadido el logo. 
Me parece extraño que este encabezado que se añade a los eMails muestre el logo de Odoo y no el de la empresa.
No se si me dejo algún otro sitio donde es necesario parametrizar el logo, me falta algún módulo.....

Cualquier aclaración se agradece.
Descartar

¿Tienes una única base de datos en esa instancia?

Cuando hay varias BBDD eso da problemas. Como norma general no debería haber más de una.

Saludos.

Descartar
Autor

Pues si, así es. En producción y en mi entorno de pruebas tengo mas de una base de datos.

Muchas gracias, voy a probar esto que comentas 🙂

Es un buen punto de partida, ya que con los módulos que comentas debería estar resuelto.

Saludos!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas