General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

v15 Plantillas de eMails con logo de la empresa

Avatar
Jesus_Bilbonet
Cuando envías un eMail de operaciones de venta o de operaciones de compra Odoo añade un encabezado y un pie a la plantilla que utilices.
En el encabezado sale el logo de Odoo y no el logo parametrizado en la empresa.

Tengo instalados los siguientes módulos de OCA:
  • social: mail_debrand
  • server-brand: disable_odoo_online
  • server-brand:  portal_odoo_debranding
  • server-brand:  remove_odoo_enterprise
En la configuración de la empresa tengo añadido el logo. 
Me parece extraño que este encabezado que se añade a los eMails muestre el logo de Odoo y no el de la empresa.
No se si me dejo algún otro sitio donde es necesario parametrizar el logo, me falta algún módulo.....

Cualquier aclaración se agradece.
Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

¿Tienes una única base de datos en esa instancia?

Cuando hay varias BBDD eso da problemas. Como norma general no debería haber más de una.

Saludos.

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Jesus_Bilbonet
-

Pues si, así es. En producción y en mi entorno de pruebas tengo mas de una base de datos.

Muchas gracias, voy a probar esto que comentas 🙂

Es un buen punto de partida, ya que con los módulos que comentas debería estar resuelto.

Saludos!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas