General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

V13 - Sincronización Bancaria BBVA

Avatar
Marta

Buenos días, 

Estoy intentando configurar la sincronización bancaria a través de satledge para BBVA en la V13 y no consigo realizarlo, me da error . Connection failed. (690n2GQ6EB90)
Otros bancos como Abanca, Caixabank o sabadell los he configurado sin problema, pero el BBVA me está resultado imposible. ¿Alguien lo tiene sincronizado?

Muchas gracias de antemano.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Marta, si estás usando la versión Enterprise puedes abrir soporte con el fabricante.

Si la incidencia es con un módulo de la comunidad tendrás que indicar cual es.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Hola, ¿esa integración es a través de un módulo privado? Al no ser módulo OCA público, se hace difícil que alguien pueda tener la misma casuística.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas