General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Usuarios offline

En Odoo 17 en la app de conversaciones los usuarios aparecen offline y no se pueden establecer reuniones por video.

¿alguna idea de como solucionar esto?

Gracias.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Raúl
-

Hola Miguel,
Te recomiendo que compruebes si la conexión está por https, configuración del proxy y por último la configuración de los workers.

Para la próxima si puedes proporcionar más información sobre la instancia, configuración... para que la gente pueda ayudarte con más facilidad.

Un saludo!

1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Miguel.

Seguramente se deba a la configuración de Odoo ("odoo.conf") en lo relativo a "gevent_port" y "longpolling_port", ya que Odoo v16 y v17 ya no utilizan "longpolling" para comunicaciones asíncronas como puedes ser el chat y la comprobación de si los usuarios están online.
Si la configuración es correcta en Odoo, revisa la configuración del servidor web y proxy, asegurándote que tienes especificado "/websocket" en lugar de "/longpolling" en la configuración que apunta a tu Odoo.

Un saludo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas