¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
618 Vistas

En Odoo 17 en la app de conversaciones los usuarios aparecen offline y no se pueden establecer reuniones por video.

¿alguna idea de como solucionar esto?

Gracias.

Avatar
Descartar

Hola Miguel,
Te recomiendo que compruebes si la conexión está por https, configuración del proxy y por último la configuración de los workers.

Para la próxima si puedes proporcionar más información sobre la instancia, configuración... para que la gente pueda ayudarte con más facilidad.

Un saludo!

Hola Miguel.

Seguramente se deba a la configuración de Odoo ("odoo.conf") en lo relativo a "gevent_port" y "longpolling_port", ya que Odoo v16 y v17 ya no utilizan "longpolling" para comunicaciones asíncronas como puedes ser el chat y la comprobación de si los usuarios están online.
Si la configuración es correcta en Odoo, revisa la configuración del servidor web y proxy, asegurándote que tienes especificado "/websocket" en lugar de "/longpolling" en la configuración que apunta a tu Odoo.

Un saludo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas