¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
646 Vistas

Buenos días.

Tenemos un Odoo 15 CE en el que los usuarios aparecen como desconectados en Conversaciones, con un circulito blanco, y los mensajes instantáneos no funcionan.

Anteriormente funcionaba correctamente, pero es posible que, por problemas en el servidor, se haya cambiado alguna configuración.

¿Sabéis a qué se puede deber? Gracias

Avatar
Descartar

Hola Jorge,
te dejo un ejemplo de la configuración del nginx según Odoo. Que no os vaya el chat seguramente es debido a que no tenéis configurado correctamente el longpolling.
https://www.odoo.com/documentation/15.0/administration/on_premise/deploy.html#id7

Un saludo,

Avatar
Descartar
Autor

Gracias!

Buenos días 

  La mensajería suele ir por otro puerto que puedes probar a cambiar el 8070 era el default, si alguien lo utiliza o tienes varias instancias podrían entrar en conflicto 

 En estos lo que solemos hacer es revisar los logs a ver si se está quejando de algo el sistema 


Saludos y suerte 💪 


 


 

Avatar
Descartar
Autor

Gracias!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas