Cuando se comparten documentos se generan tokens de acceso (access_token) que permiten el acceso público a los documentos. Esto es guay porque facilita compartir documentos, sean vistas web, pdf... Pero ¿hay alguna forma de gestionarlos?
Por ejemplo, vale, yo comparto p.ej. un presupuesto con un cliente, pero dentro de 1 mes no tiene ningún sentido que siga disponible, y más aún, permitiendo el acceso a cualquiera. Lo mismo para los documentos que se visualizan en el Portal: si un cliente visualiza una factura, se genera un token que también permite el acceso a cualquiera. Hay un módulo que evita que distintos contactos de una entidad puedan visualizar todos los registros de dicha entidad, pero eso no sirve de nada si usan el mismo navegador (a menos que se borre automáticament el historial, pero eso es mucho suponer).
¿Usáis esto? ¿Hay alguna forma de hacerlo mejor? Se me ocurre una acción masiva para que de cuando en cuando se borre le contenido del campo access_token por ejemplo en facturas y presupuestos, pero no sé si eso es una forma correcta de enfocarlo.