General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Trabajando con paquetes

Avatar
Pablo Pedrosa

Buenas tardes,


Estoy trabajando con un cliente que tras fabricar productos con seguimiento por lotes procede a empaquetarlos y guardarlos en stock.


El empaquetarlos ya me parece un proceso muy engorroso...lo he planteado haciendo una transferencia interna utilizando "poner en paquete", pero lo más complicado es lo siguiente. 


Cuando se confirma un presupuesto de venta se autogenera el albarán de salida y se reservan automáticamente de existencias los paquetes hasta satisfacer la cantidad. En el albarán refleja el paquete origen y destino, que es el mismo, y el número de lote de los productos contenidos.


El problema radica si quiere cambiar un paquete por otro diferente de los reservados pues al cambiar el paquete de origen por otro tienes que cambiar también el de destino, pero lo peor es que también tienes que cambiar el número de lote de los productos contenidos en el nuevo paquete porque no se refresca y mantiene el del paquete anterior... Ésto obliga a abrir (en pantalla) el paquete para ver qué lote está contenido... Se me hace muy raro que sea tan rudimentario y engorroso... Estoy haciendo algo mal o hay algún módulo oca existente que ayude en el proceso?


Es V15 community. Muchas gracias!

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas