General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

TPV/POS agrandar las ordenes de Barra/cocina "Pedido"

En el TPV/POS. Los pedidos a la barra(s) y/o cocina(s) por impresoras Epson, salen los artículos muy pequeños, me gustaria agrandarlos en el .css o .xml correspondiente.

¿Alguien sabe cuales son?


Gracias !!!

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Deberías especificar la versión, pero por ejemplo, en V15, está en point_of_sale/static/src/xml/Screens/ReceiptScreen/OrderReceipt.xml

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Gracias por contestar.

Perdón, la V14, el xml que indicas, point_of_sale/static/src/xml/Screens/ReceiptScreen/OrderReceipt.xml, no contiene la información de las ordenes. Es el ticket de la factura simplificada. Yo busco el que se manda a la barra o cocina, dependiendo de que articulo sea.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Carlos - Domatix
-

Entonces quizás sea este el que buscas: pos_restaurant/static/src/xml/multiprint.xml

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas