General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Shift-planning

Avatar
Eva Sanjurjo

He buscado información sobre la planificación de turnos de trabajo y lo único que he encontrado no funciona (https://github.com/OCA/shift-planning). ¿Qué se está usando por ahí?

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Eva Sanjurjo
Mejor respuesta

Buenas tardes Harald,

Lo primero disculparme por el retraso en la respuesta. Estamos investigando este tema para la gestión de turnos de una empresa de reparto, necesitaríamos poder planificar los turnos de trabajo semanalmente y que las empleadas puedan acceder a esta planificación. Hemos visto en el github lo que comentaba arriba pero no parece ir bien

Muchas gracias

Recibe un cordial saludo

Eva

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Harald Panten López
-

Hola Eva, recuerda que si quieres comentar la respuesta de alguien, tienes que hacer un comentario y no una respuesta. Las respuestas son para contestar a la consulta inicial del hilo (tu consulta). En este caso no es lo que querías hacer.

Avatar
Harald Panten López
-

En el caso que comentas, no me suena que haya nada en OCA ahora mismo. Aunque de momento no lo hemos necesitado.

Podéis proponer PR para el repositorio y así le damos un empujón 👍

Avatar
Eva Sanjurjo
-

Gracias Harald por tu ayuda, lo estudiaremos
Saludos

0
Mejor respuesta

Hola Eva, puedes especificar un poco más los requerimientos? La pregunta es un poco genérica. ¿Cuál sería la necesidad a nivel empresarial? ¿Nos puedes poner un poco más en situación?

Saludos.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas