General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Secuencias con números

Avatar
Rocío

Hola,


Estoy peleándome con el módulo de secuencias de Odoo y me gustaría poder asignar secuencias con letras no con números. Por ejemplo que sean --> SO04032024 - A,  SO04032024 - B, etc... Alguien sabe si haciendo una modificación en el modelo ir.sequence se puede conseguir? O en su defecto si se puede con algún módulo? Estoy en un Odoo14 CE. 

Gracias

Avatar
Descartar
2 Respuestas
3
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

A ver, poderse conseguir, es posible, aunque yo no jugaria a esto de poner letras.

En nuestro caso, lo que hicimos es modificarlo para añadir un digito de control al final 

https://github.com/OCA/server-ux/tree/14.0/sequence_check_digit

Avatar
Descartar
0
Avatar
Rocío
Mejor respuesta

Muchas gracias por la respuesta. Le echaré un ojo al módulo. 


Saludos!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

Un placer! Recuerda que si es una respuesta sobre una posible solución, puedes usar el boton comentar directamente en la respuesta

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas