General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Redsys

Avatar
Pablo Pedrosa

Buenas tardes,

He configurado Redsys para mi tienda web hecha con Odoo y me funciona correctamente con el método de pago "Pago con tarjeta". 

El problema es que quiero vender productos con suscripción, es decir, pago recurrente. Se lo he solicitado a mi entidad bancaria pero en cambio no me genera los cobros recurrentes en la tarjeta. Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? He probado a configurar el módulo de Redsys con método de pago "Pago con tarjeta" que funciona pero solo hace el pago de la compra (no recurrencias) y también lo he configurado con método de pago "Domiciliaciones", este directamente me da fallo cuando pulso "pagar ahora" en la tienda web. A ver si me podéis echar una mano alguien que lo haya probado. Mil gracias.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas