¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
417 Vistas

Hola, al cargar algunos módulos de la OCA e importar algunas librerías python, Odoo empezó a dar errores con el SSL y el Nginx, y actualmente no reconoce el puerto 8069, por lo que no hace redirección y nos lanza un error 502 Bad Gateway, que al revisar los logs de error de nginx vemos el siguiente mensaje: connect() failed (111: Unknown error) while connecting to upstream, client: 188.26.209.49, request: "GET / HTTP/1.1", upstream: "http://127.0.0.1:8069/"

Avatar
Descartar

Hola,
¿Que módulos de la OCA has instalado?
¿Has probado a reiniciar el servicio?

Autor

El servicio de Odoo está activo y corriendo correctamente, y con respecto a los otros logs, ¿dónde puedo encontrarlos y cuáles son?

¡Muchas gracias!

Avatar
Descartar

Me refiero a los de Odoo. Si te da ese error, no parece que Odoo esté corriendo correctamente.

Hola! Esta levantado el servicio de Odoo? El instalar modulos puede hacer cerrar el servicio de Odoo y por eso te esta afectando y dando ese error de Ngnix.



Avatar
Descartar

Hola, tiene que haber otros logs que indican el error, que posiblemente sea por algún tipo de incompatibilidad con lo que has instalado, y se tenga que arreglar actuando a bajo nivel.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas