¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
48 Vistas

Hola.

En la versión 17, cuando se exporta un informe MIS, no se muestra en el PDF o en el Excel el rango de fechas al que está referido el informe (filtro). En las diferentes opciones de configuración no aparece esta opción.

La opción de mostrar el rango de fechas sólo aparece a nivel de columna pero si aplicas, un filtro de fechas una vez emitido el informe al exportarlo o imprimirlo, se pierde la referencia del filtro.

Es posible que se muestre la fecha a la que va referida el informe (filtro) al exportarlo o imprimirlo?

Gracias

Avatar
Descartar

Yo lo pongo en el título del informe, por ejemplo , PyG Noviembre 2025

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas