General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Quitar Entrega de ventas con Rutas

Avatar
Jorge Aparici

Hola. Me gustaría que no se generase la entrega de material al confirmar un pedido de ventas, y que se generara una entrada, todo con Rutas/Reglas/Tipos de operaciones.

La segunda parte la tengo solucionada, pero la entrega sigue haciéndomela.

Gracias

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Jorge Aparici
Mejor respuesta

Muchas gracias, Harald, pero con ese módulo no se crea ningún movimiento de inventario, y yo lo que quiero es crear una salida en lugar de una entrada.

Es un Odoo 16   ;-)

Gracias de todas formas.

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Harald Panten López
-

Hola Jorge,

Entonces creo que me falta algo más de información, no te acabo de entender. Decías que "no se generase la entrega de material", pero luego dices que "quiero crear una salida en vez de una entrada" ¿Puedes darnos unos cuantos detalles más?

No te acabo de entender; encuentro que hay frases contradictorias.

Saludos.

P.D: Para dar respuesta a una respuesta, no lo hagas mediante "Responder". Tienes que hacer un comentario. La respuesta significa que se está dando una respuesta a la consulta original (que era tuya) por lo que no tiene sentido que respondas a ello. Gracias!

Avatar
Jorge Aparici
-

Perdón, si no me he explicado bien.
Quiero que cuando se confirme un pedido se genere una entrada de material y no una salida. La primera parte la he conseguido mediante la creación de un Tipo de Operación y una Ruta, pero siempre se genera una salida también, que tendría que cancelar cada vez.
Gracias

0
Avatar
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Jorge,

No has comentado la versión, pero puedes echar un vistazo a --> https://github.com/OCA/sale-workflow/tree/16.0/sale_stock_picking_blocking

Saludos.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Harald Panten López
-

Actualizo mi respuesta, Jorge.

Creo que entonces te será más fácil una automatización para cancelar (o cancelar + eliminar) el albarán de salida.

El caso es que si directamente no se genera el albarán de salida, entonces puede que eso impacte negativamente a la entrada de material (en la ruta que tienes ahora). El caso es que son los albaranes los que activan rutas como "Bajo Pedido", por ejemplo. Será más sencillo automatizar el proceso de cancelación/borrado (o hacerlo mediante planificada) que no directamente desactivar la opción de creación y tener en cuenta que el resto funcione correctamente.

Bueno, es mi opinión. Saludos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas