General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

1

Módulo No Conformidades CE14

Hola,

Podéis recomendarme algún módulo para gestión de No Conformidades en entornos de fabricación? CE14

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Gracias Pedro, le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta.

Un saludo,

Avatar
Descartar
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Lo que existe ahora mismo de no conformidades está en:

https://github.com/OCA/management-system/tree/14.0/mgmtsystem_nonconformity

(y el resto de módulos que comienzan por ese prefijo).

Un saludo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas