General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Módulo Bodegas para Odoo

Avatar
Bocos Duero

¿Sabéis si existe en España algún módulo de Odoo específico para Bodegas de elaboración de vinos?

Muchas gracias por vuestra atención y respuesta.

Saludos.

Bocos Duero

Avatar
Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola Bocos,

Comentarte que nosotros tenemos un vertical específica para la gestión de Bodega en Odoo, desde el módulo de campo, operaciones de bodega asi como el cumplimiento de todos los impuestos que hay que informar a la administración (EMCS, Silicie...).

Es un vertical desarrollado conjuntamente con un cliente de una importante bodega de txakoli.

Puedes ver nuestra web aquí y te podemos llamar sin problema para ver que necesitas y cómo podemos ayudarte,

https://www.busman.es/bodegas

Un saludo!

Avatar
Descartar
0
Avatar
Bocos Duero
Mejor respuesta

Muchas gracias por tu respuesta. Ya conozco el módulo de fabricación que trae odoo pero lo que buscamos es si alguien lo ha desarrollado específicamente para las necesidades concretas de las bodegas de elaboración de vinos, las cuales están sujetas a controles y facilitación de información especial tanto a la autoridad fiscal como a las comunidades autónomas y a los consejos reguladores de las denominaciones de origen.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Raúl Fernández
Mejor respuesta

Hola Bocos que tal,

Para la elaboración de vinos podrias usar el modulo de fabricación que trae odoo echale un vistazo. 

Saludos!.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas