General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Módulo 'account_reconcile'

Avatar
Javier Moran

Buenas a todos!

Una duda existencial con respecto al modulo de reconciliación. En la version "Enterprise" cuando realizamos manualmente el pago de una factura el estatus que marca es "in payment" hasta que se concilie por completo el movimiento que queda en la cuenta de "recibos pendientes", lo cual está muy bien para saber de un vistazo si la conciliación esta completa o no. En la version "community" esto no es así, cuando se realiza un pago de manera manual, la factura pasa al estatus "pagada" de manera automática.

¿sabéis si esto es así por alguna razón en particular?

¿Existe algún modulo que haya esta funcionalidad?

En caso de no haberlo, ¿creéis que seria bueno extender esta funcionalidad?


Un saludo a todos!

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Esto es una configuración que se pone a nivel de diario. Revisad un poco al respecto.

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Javier Moran
-

Buenas Pedro,

He estado revisando la configuración del diario pero no veo ninguna opción en la cual haga referencia a la etiqueta "in payment".

Un saludo!

Avatar
Pedro M. Baeza
-

Bueno, no has indicado versión de Odoo. En la v13 lo tienes ahí. En posteriores versiones, es algo que Odoo se ha reservado para enterprise, y que se puede activar en community con un poco de desarrollo que ya comencé yo en https://github.com/OCA/account-reconcile/pull/459

Avatar
Javier Moran
-

Muchas gracias por la aclaración!

0
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo, en la versión community no consigo que me salga in payment. Al menos, eso si, la factura se paga contra la cuenta de recibos pendientes y se puede sacar de ahí la información

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas