General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Imprimir etiquetas de códigos de barras

Estoy intentando imprimir etiquetas de códigos de barras en Odoo V13 Enterprise. (Por ejemplo: desde el artículo Imprimir/Código de barras del producto ZPL)

En principio, Odoo genera los códigos para el protocolo de Zebra, pero no debería ser complicado desarrollar vistas de impresión para Godex, por ejemplo. 

Para mí, el primer problema es que se genera un documento de texto con los comandos de impresión que después debes imprimir desde Windows. (Pienso que deberían enviarse directamente las cadenas de texto con los comandos, aunque no sé cómo hacerlo) En ninguna de las pruebas ha impreso etiquetas. 

En fin, ¿alguien tiene experiencia con esto? 


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas