General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Impresion de Modelos AEAT versión 13 comunity

Avatar
Aylen Garcés

Hola comunidad,

Existe algun módulo en la versión 13 comunity que imprima en pdf o excel los modelos AET 303, 390, 111 y 190?

Porque buscando en la tienda de odoo solo encontre módulos de la OCA que exportan la información en formato BOE, pero los reportes si están disponibles en la versión Enterprise.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola, 

Para el modelo 303 tienes este módulo de Sygel (14, 13, 12)

https://github.com/sygel-technology/sy-l10n-spain/tree/14.0

Avatar
Descartar
0
Avatar
Albert Cabedo Pla
Mejor respuesta

creo que no existe en pdf, pero desde la misma pantalla puedes imprimir el modelo o bien usar el libro de IVA para ver el detalle de casi todos esos impuestos. Otra opción es el informe de impuestos, en contabilidad, informes, informe de impuestos

saludos

Albert Cabedo
Soporteodoo.com
Miembro Fundador de la Asociación Española de Odoo.
Avatar
Descartar