General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Horas Extras - Overtime

 ¿Alguien conoce algún modulo o varios módulos, que puedan servir para que al meter los trabajadores los partes de horas, marque de manera automática si son horas extras? Si no es automático he visto que existe el modulo hr_timesheet_time_type que puede servir para indicar de manera manual el tipo de tarea y así poder diferenciarlas, ¿pero hay algún modulo que puede diferenciar el coste empleado según el tipo de tarea, es decir horas normales o extras, para la gestión de los costes analíticos?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Raúl
Mejor respuesta

Hola,

Estoy buscando si hay alguna solución programada o pensada para empezar a desarrollar lo que comentas más el cálculo de costo en los proyectos para poder sacar la rentabilidad automáticamente de las horas extras.


Un saludo!

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas