General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

1

Fomento de la comunidad Odoo hispano hablante

Este comentario en este foro es una llamada al uso de éste canal/foro, que es referencia en España y en toda la comunidad hispano hablante.


Lo veo con pocas preguntas y menos respuestas, pero debemos canalizar el conocimiento por aquí. Si sólo nos comunicamos por Discord, el conocimiento no será público ni indexado, por lo que será un tanto efímero. Excepto en el GitHub OCA o la lista de correos OCA, que en cualquier caso están en inglés.. Por tanto, éste canal debería convertirse en referencia en la comunidad Odoo hispana.

Avatar
Descartar
7 Respuestas
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Gracias por el llamamiento. Lo que tal vez sería más eficaz sea poner esto mismo en otros canales que se utilizan para advertir de la existencia de éste.


Un saludo.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Cómo indica Pedro, nuestro presidente y en consenso con toda la Junta el servidor Discord es un lugar para el trabajo conjunto en diferentes proyectos de la comunidad pero no un lugar para resolver dudas.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Sí, voy a hacer otras 3 preguntas y las enlazo al Discord, y sí, al publicar es el momento de compartir por linkedin u otras redes sociales.


2 Comentarios
Avatar
Descartar

Entiendo que hay un canal de la comunidad hispana de Odoo en la red Discord. Personalmente, nunca lo he usado.

¿Podéis añadir más datos al respecto?

Avatar
Francisco Valiente
-

Buenos días Josep es nuestro server de AEOdoo para grupos de trabajo al que se refiere Juan. Te he mandado invitación por privado y la mandamos todos los meses en nuestro newsletter.

0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Hola, Josep. La idea precisamente es la contraria: no utilizar Discord, si no este foro, para evitar que las conversaciones queden aisladas y no fácilmente indexables.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Sí, hay un canal discord, pero la estrategia de AEOdoo es promover éste foro centralizado e indexable y público, debido a que lo que está en discord no se indexa y es privado.


https://www.xataka.com/otros/socorro-internet-ha-sido-discordizado



Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas