General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Duda uso portal de partner

Hola!

Utilizo Odoo CE14 y estoy enviando las facturas por correo electrónico. En el link del correo, el cliente puede ver la factura en el portal. Hasta ahí todo correcto pero se ma ha dado un caso de que el link del correo, lleva al cliente a la pantalla de login del portal.

Se os ocurre a qué puede deberse?

Gracias de antemano y un saludo,

Toni

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Javier Moran
Mejor respuesta

Buenas Antonio, 

A mí también me ha pasado eso. En mi caso cuando me ha ocurrido es porque al correo que se le ha mandado la factura no coincide exactamente con la del contacto que lleva la factura, es decir, si la factura la tenemos hecha a nombre de la empresa y al enviar la factura seleccionamos un contacto asociado, lo mandaría a la pantalla de login. En caso de enviarse exactamente a la dirección de correo del contacto o empresa al que se factura, podría ver la factura sin problemas. 


Porfa verifica que esto es así y me dices!


Un saludo!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Antonio Gil Ortega
-

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta. Te confirmo que es exactamente como indicas; si lo envío al contacto, se abre en el portal. Si lo envío a otra dirección (se envía el link sin token) y le lleva al login.

Un saludo,

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas