General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Código HTTP 302 al confirmar una transacción con RedSys

Avatar
Luis Planes Mur

Hola, he configurado y funciona el módulo de conexión con Redsys desde odoo 14.0. Pero tengo la siguiente duda:

En el detalle de la transacción que porporciona Redsys a través de su página canales.redsys.es, en la llamada a /payment/redsys/return , devuelve un código de retorno 302, y en redsys pone ERROR(302), aunque la transacción se finaliza correctamente y Odoo la reconoce y la da por pagada y confirmada.

Alguién puede aclarar si es un Error o simplemente es que Redsys , todo lo que no sea código 200 lo considera ERROR


Gracias a todos.


Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Gracias Luis por informarnos y dejar constancia de la solución a la incidencia. 

Avatar
Descartar
0
Avatar
Luis Planes Mur
Mejor respuesta

Me respondo yo mismo, después de hablar con Redsys, me comentan que lo importante es el resultado de la operación Correcto (0000).
Pienso que en su sistema interpretar el código HTTP 302 como Error, es un poco confuso, lo he comentado pero no creo que tengan intención de cambiarlo. 

Un saludo a todos.

-----------------------------------------
Resultado operación      0000
Cod. respuesta servidor  Error (302)

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas