General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Backup no compatible

Hola!

He tenido un problema con mi Odoo CE14 y me presenta un "Internal Server Error", después de modificar una plantilla de correo.

Mi primera solución ha sido rescatar la copia de seguridad de ayer pero, al cargar la base de datos de backup, me aparece con un triangulito amarillo donde dice que "La base de datos puede no ser compatible". De hecho, al seleccionarla, me sigue dando el mismo "Internal Server Error".

Se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo,

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Es extraño esto que dices, para la instancia y arranca para que te muestre los mensajes por consola desde el repositorio odoo.

Sería algo así: ./odoo-bin -c /etc/odoo/"tuficherodeconfiguracion.conf" -d "tunombredebasededatos"

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Antonio Gil Ortega
-

Gracias por tu respuesta Antonio.

Me agobié y empecé a probar todo lo que se me ocurría y terminé levantando un nuevo servidor, donde la copia de seguridad sí ha funcionado. Por lo tanto, ya no puedo reproducir esa situación.

Gracias por tu ayuda!!!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas