General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

AutoCompletar un campo a partir de otro.

Avatar
Adrian Porras

Hice un nuevo campo llamado RFC (VAT) en el modulo de ventas en sale.order, lo que busco es automatizar el tiempo de busqueda del vendedor al momento de buscar un cliente en la base de datos...

Quiero que al momento de que el vendedor escriba el RFC (VAT) , si existe el RFC(VAT), en automatico busque el usuario y lo muestre en el campo de CLIENTE.

Estoy trabajando con odoo 13 community

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
dronix
Mejor respuesta

Hola yo realice algo así, en mi modulo, no se si es lo que buscas.

@api.onchange('partner_id')
def _onchange_partner_id(self):
for record in self:
if record.partner_id:
record.name = record.partner_id.vat
Avatar
Descartar
0
Avatar
Juanma Beltrán Osa
Mejor respuesta

Saludos Adrian, a priori tendrías que hacer un onchange con un dominio.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas