General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Agregar campos a Odoo

Avatar
Annier Perez Ricardo

Recién comienzo en Odoo y necesito adaptar odoo a los productos que tengo que tienen otras caracteristicas adicionales, por ejemplo necesito un campo que sea PAíS DE FABRIACIÓN. Logro poner el campo y todo el problema está en que después esta nueva caracteristica no es reconocida por Odoo a la hora de vender este producto, lo selecciono en la factura, se llena la información de todos los que bienen por defecto pero el mio no se carga la infomación en la linea como mismo se carga el nombre, descripción etc.

Ya he agregado la información en el modelo(product.produc y product.template) y en la vista(product.template.form). Cuando accedo al producto se ve esta información pero a la hora de crear la factura cuando selecciono este producto los campos nuevos que he creado aunque se visualizan no traen la infomación del producto. el campo se queda en blanco. 


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas