Hola a todos
¿Puede Odoo SA acceder a una instalación de odoo community?
¿Si creo una base de datos nueva y pongo el teléfono el formulario Odoo SA recibe ese teléfono?
¿Que hace el módulo disable_odoo_online?
Saludos y gracias
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Hola a todos
¿Puede Odoo SA acceder a una instalación de odoo community?
¿Si creo una base de datos nueva y pongo el teléfono el formulario Odoo SA recibe ese teléfono?
¿Que hace el módulo disable_odoo_online?
Saludos y gracias
Existe una acción planificada (cron) que además Odoo oculta del menú "Acciones planificadas" (lo que no me parece muy ético), que comunica al menos una vez al día el número de usuarios y los módulos instalados en tu instancia junto con un ID único que la reconozca. Y esto está tanto en la versión community como la enterprise.
El módulo disable_odoo_online sobreescribe el comportamiento del método de envío para que aunque esté habilitado el cron, no se envíe nada.
Es un módulo obligatorio a instalar en cualquier community en mi opinión sin ni siquiera arrancar la instancia de Odoo para que no se ejecute ni una sola vez.