General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

1

Productos disponibles en los diferentes Puntos de Venta

Buenos días,

En mi empresa nos gustaría saber si hay algún módulo donde se pueda especificar que productos están disponibles en los diferentes puntos de venta.


De esta forma, que un producto pueda estar en uno o más puntos de venta y que solamente aparezcan en los puntos de venta dichos productos, evitando que salgan los que no están marcados para los demás puntos de venta.


Cabe recalcar que estamos trabajando con V13.


Muchas gracias.


Carlos Franco Cifuentes.

Amadip Esment Fundació

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

En caso de no existir este módulo en OCA, nosotros estaríamos dispuestos en desarrollarlo para la versión 13

5 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Valentín Vinagre
-

Hola Carlos,
sería mejor que lo realizarais para una versión superior... 14,15,16 ya que en nada sale la 17. Por otro lado, tener en cuenta que el pos ha ido evolucionando y tiene bastantes funcionalidades a tener en cuenta (devoluciones, etc), pago de ventas internas, traspaso de ticket de pos a venta interna....

Un saludo,

Lo tenemos en cuenta pero en nuestra fundación nos queda un tiempo para migrar a alguna versión superior y seguimos trabajando en la versión 13, por este motivo nuestro objetivo sería tener esta funcionalidad para esta versión y en el futuro, en cuanto migremos, también sería de agrado poder migrar este módulo, si lo llegamos a desarrollar, en la versión 13

Avatar
David Vidal
-

Carlos, tened presente no obstante que el Punto de Venta se refactorizó a Owl desde v14 (y en cada versión se han ido haciendo bastantes cambios), por lo que también debéis contar con ese coste futuro.

Avatar
Valentín Vinagre
-

También en versiones nuevas se ha añadido mucha rapidez, etc. Si utilizáis mucho el TPV, os puede salir a cuenta saltar a una versión más actual. Pero obviamente... todo depende del momento.

Miraremos los updates que se hayan realizado de este módulo en las versiones 14, 15 y 16 para poder valorar el desarrollo en la versión 13.
Muchas gracias.

0
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Carlos,

no me suena ningún módulo, seguramente se tendría que realizar un desarrollo custom para cubrir el caso.

Un saludo,

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas