General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Problema con website_slides

Avatar
Victor

Buenas tardes a todos,

En el módulo de eLearning (website_slides) de Odoo 15 community, he configurado la API key de Google necesaria para que el módulo funcione correctamente, pero cuando creo un nuevo contenido, y le añado una url de Youtube, me arroja el siguiente error  'Could not fetch data from url. Document or access right not available: badRequest'. Ese error lo encuentro en el archivo slide_slide.py del modulo website_slides, pero no logro darme cuenta qué es lo que está mal. 

La API key la configuré directamente con el link que aparece debajo de los ajustes en la vista de Odoo, que ya inserta las dos APIs necesarias (Drive y Youtube).


Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

En principio la API de Google no debería tener nada que ver con esa parte. ¿No puede ser más bien que la URL del vídeo no está correctamente puesta?

Avatar
Descartar
0
Avatar
Victor
Mejor respuesta

Buenas tardes Pedro, gracias por tu respuesta. No, no era un problema en la URL ya que probé de todas las formas posibles (con https, con www, sin www, con el link de la barra de direcciones, con el que te da youtube para compartir, etc)

Supongo habrá sido un problema temporal en la API, acabo de entrar a la instancia donde lo tenia instalado para mostrarte una captura y ya estaba funcionando. Pero hubo un par de días que justo fue cuando intenté configurarlo que no me dejaba hacerlo. Muy raro realmente.

Gracias nuevamente por tu respuesta, saludos!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Harald Panten López
-

Hola Victor,

Por favor recuerda que si quieres hacer referencia a una respuesta que te han dado, debes hacerlo mediante un comentario y no utilizando la respuesta.

Las respuestas son para contestar a la consulta inicial del hilo, pero no era el caso en tu aportación.

Saludos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas