General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

PREVISIONES DE PAGO SIN FACTURA

Como podemos crear una previsión de cargos sin que haya factura, como Seguridad Social, Créditos, Aplazamientos etc. y que nos aparezca en la previsión de pagos junto con todos los cargos .

Avatar
Descartar
6 Respuestas
1
Mejor respuesta

No se puede dar una respuesta exacta sin saber a qué corresponde lo que llamáis "previsión de pagos" en Odoo.

Avatar
Descartar
1
Mejor respuesta

Buenas tardes,

Sin más detalles de la necesidad es complejo dar en el clavo, pero entiendo que el objetivo es tener un control del cashflow y tener así controladas las entradas y salidas de dinero. Para ello existe un módulo desarrollado por la Comunidad que te lo permite realizar con el MIS Builder:

https://github.com/OCA/account-financial-reporting/tree/15.0/mis_builder_cash_flow

Según como yo lo veo, con la información de la que disponemos, con líneas de previsión sería suficiente sin necesidad de crear los asientos manuales.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Ana Moreno
Mejor respuesta

Yo lo hago así, con un asiento de previsión con el vencimiento que corresponda que modificó una vez tenga los datos correctos. Así puedes tener en el listado de efectos todos lis vencimientos.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Nos referimos a las opciones por defecto, Ordenes de Pago/Ordenes de Cobro. en estas previsiones únicamente se puede controlar lo que tiene un soporte de factura, para poder controlar los pagos correspondientes a créditos, aplazamientos , pagos oficiales como Seguridad Social y un largo etc. no se pueden controlar.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

¿Contabilidad presupuestaria?

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Hola,

Se me ocurre hacer un asiento manual de todos esos conceptos: nóminas, seguridad social, etcétera.

Saludos,

Pere

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas