Buenos días a todos,
Tengo una duda en cuestión a los presupuestos analíticos, a ver si alguien utiliza esto.
Nosotros tenemos un plan padre, y distintos subplanes. Por ejemplo, el plan padre es presupuesto, y luego un subplan sería gastos, y a partir de ahí, pues subplan personal y subplan generales, y dentro de cada uno otro subplan. Lo tenemos así organizado por planes para saber el costo total por subplan.
La cuestión es que nos gustaría utilizar también el presupuesto analítico. Dentro de contabilidad, presupuesto analítico hay un botón llamado generar, que te rellena automáticamente las líneas con todas las cuentas analíticas del plan. Sin embargo, no encuentro modo de que aparezcan todas las cuentas analíticas del plan que quiero. Solo me aparece por ejemplo, presupuestos / gastos / personal / incentivos, y las 4 líneas de ese plan. Aunque añada más planes solo me aparece uno de ellos. Si selecciono por ejemplo el plan padre no me aparece ninguna línea.
¿Hay modo de que el presupuesto analítico me incluya todas las líneas del plan padre?
Muchas gracias y un saludo.
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Esta pregunta ha sido marcada
34
Vistas
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Inscribirse