General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Powerby cuentas contables

Avatar
Yessica

Buenas. Queremos tener en poweby las cuentas contables. Queríamos saber cómo enlazar el libro diario con las plantillas de las cuentas contables de oddo (informes mis). Tenemos V12. Hay alguien que lo haya realizado. Quedó pendiente de vuestros comentarios. 

1 Comentario
Avatar
Descartar

Buenas noches nosotros tenemos la V12 y los informes MIS para presentación de las cuentas anuales. Es muy sencillo hay que instalar MIS BUILDER y tiene predefinidos los informes financieros en principio si tienes definido todo correctamente te dará los informes definiendo los periodos anuales
Saludos cordiales

1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Yessica, creo que tendrás que ser un poco más específica.

Tal y como lo comentas no tiene demasiado sentido, ya que hablamos de 4 aspectos distintos:

  1. "poweby" (entiendo que será PowerBI) --> Herramienta de visualización de datos.
  2. Libro diario --> Listado de todas las operaciones contables en un período.
  3. Cuentas contables --> Las cuentas del plan contable.
  4. Informes MIS -->Cuentas anuales (Balance y PyG, básicamente).

Según lo que yo entiendo...

Me imagino que lo que querrás es enlazar las cuentas anuales con el PowerBI con el objetivo de obtener una mejor visualización, o para poder hacer algún tipo de análisis. Es decir, "atacar" los saldos de los apuntes contables (tal y como hacen las plantillas de informes MIS) para poder analizarlos de una forma más visual.

¿Puedes explicarte mejor para que el resto de usuarios te entendamos? Así obtendrás más y mejores respuestas. Te animo, también, a que revises las reglas del foro por si pueden servirte de ayuda --> https://www.aeodoo.org/forum/general-1/faq

Gracias.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Yessica
-

Correcto Harald concretamente es lo que queremos. Enlazar las cuentas anuales con powerbi. Tenemos en powerbi la base de datos del libro diario y de las plantillas mis pero no consigo encontrar la forma de enlazarlo , en caso de que sea de esta manera.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas