General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

PLUGIN CONECTOR DE WORDPRESS-WOOCOMMERCE ODOO V15

Buenos dias,

 Despues de la resaca de las jornadas, volviendo al dia a dia, necesitaria recomendacion para un cliente que quiere conectar odoo v15 con wordpress-woocommerce, cual es el que mejor os ha funcionado. 

Muchas gracias

PD.: Mi experiencia con prestashop fue que compre uno que no funcionaba bien, y el segundo si me funciona correctamente, y el soporte es bueno, pero quiero conectar woocommerce con odoo para traer los pedidos a odoo y no quiero equivocarme de nuevo, por si me podeis ayudar

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas