General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

PESO BALNZA LENTO

Avatar
Jordi

Para que una balanza este conectada a ODOO 16 requiere la conexión del IOT.

Cuando pones el producto en la balanza y seleccionas el producto parece una pantalla donde indica el peso (la balanza se demora un rato en recoger el peso) y al aceptar traslada el peso a la linea del ticket.


El flujo de pesar los produtos es lento


El otros POS al poner el producto en la balanza y seleccionar el producto lo marca directamente en la línea del ticket, (no hay pantalla intermedia)


Me gustaría que al poner el producto en la balanza y seleccionar el producto en el POS lo pese directamente, y lo ponga en el ticket.


He visto en  alguna tienda que trabajan con Odoo que funciona así, pero no se como lo hacen.


2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Jordi
-

PESO BALANZA LENTO

Avatar
Jordi
-

Balanza conexión directa sin IOT

2 Respuestas
2
Mejor respuesta

Hola Jordi,

en la versión community, el IOT recoge el peso cada 5-10 segundos si no me equivoco, por lo que dependiendo cuando sea la última vez tendrás que esperarte. Si no, tendrás que realizar un desarrollo para que recoja el peso más rápido.

En la versión enterprise, el IOT lo recoge al momento y/o cuando le das a un botón de recoger peso. Así que con esta versión es más rápida la recogida de información.

Un saludo,

Avatar
Descartar
1
Avatar
Jordi
Mejor respuesta

Hola Ivan
Gracias por tu respuesta

Trabajo con enterprise Odoo 16

El peso lo recoger relativamente rápido y al mismo tiempo te salta a una nueva pantalla para que valide, que me gustaría eliminar, lo he visto as´i en alguna tienda.

Tu sabes como?
Gracias

4 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Valentín Vinagre
-

Hola Jordi,
Mi nombre es valentin, un placer :) . Se podría eliminar la aparición de esa pantalla, pero sería necesario o bien utilizar la conexión que tiene OCA sin IOT o bien cambiar el funcionamiento del POS para que no salte esa pantalla y que directamente coja el peso y además que tenga un pequeño botón en línea por si se quiere volver a recoger peso.

Un saludo,

Avatar
Jordi
-

Hola Valentin, perdona
Tienes experiencia en ello?
Podemos hacer una llamada y comentamos?
Gracias

Avatar
Valentín Vinagre
-

Hola Jordi,
tenemos experiencia en TPV's y podemos realizar una videollamada si lo necesitas para hablarlo más detalladamente. Puedes contactarnos mediante nuestra web (sygel.es)

Un saludo,

Avatar
Jordi
-

te envío un email para quedar
Saludos

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas