Hola, me pasa lo siguiente:
Cuando tengo un pedido el cual esta facturado y se crea también una factura rectificativa se queda en el listado como pedido entregado pendiente de facturar.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
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Hola, me pasa lo siguiente:
Cuando tengo un pedido el cual esta facturado y se crea también una factura rectificativa se queda en el listado como pedido entregado pendiente de facturar.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
A ver, si tu tienes una SO y la facturas, generaras la factura, todos los productos entregados habran sido facturados. Al abonar la factura con la rectificiativa, el sistema suma y se encuentra que no se han facturado todos los elementos, con lo que es correcto que te diga que está pendiente de facturar.
Entiendo que realizas una factura posteriormente arreglando la original, no? Como la creais?
Tienes que poner el foco en el motivo por el que emites la factura rectificativa. Si la causa es porque ha habido una devolución de los bienes, debes registrar la devolución en Odoo. Si la rectificación es puramente financiera, está bien que te bases de nuevo en el pedido que la originó para emitir la nueva correctamente.