General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Pedido entregado pendiente de facturar cuando existe una factura pagada

Avatar
Malva

Hola, me pasa lo siguiente:

Cuando tengo un pedido el cual esta facturado y se crea también una factura rectificativa se queda en el listado como pedido entregado pendiente de facturar.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

A ver, si tu tienes una SO y la facturas, generaras la factura, todos los productos entregados habran sido facturados. Al abonar la factura con la rectificiativa, el sistema suma y se encuentra que no se han facturado todos los elementos, con lo que es correcto que te diga que está pendiente de facturar.

Entiendo que realizas una factura posteriormente arreglando la original, no? Como la creais?

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Sergio Lop Sanz
-

Tienes que poner el foco en el motivo por el que emites la factura rectificativa. Si la causa es porque ha habido una devolución de los bienes, debes registrar la devolución en Odoo. Si la rectificación es puramente financiera, está bien que te bases de nuevo en el pedido que la originó para emitir la nueva correctamente.

Avatar
Malva
-

Muchas gracias, lo reviso.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas