General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Pasar un campo de pedidos a facturas

Avatar
Adriano

Hola a todos, soy nuevo en Odoo y necesito copiar el valor de un campo que hice en sale.order y que al hacer la factura se pase a account.move. Mi intension es hacer en una accion automatizada pero la verdad desconozco como hacerlo.


Muchas gracias de antemano

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Lo mejor es que busques en la OCA ejemplos. En este caso, puedes observar esto:

https://github.com/OCA/contract/blob/aca1183f804685361a0c119f545d547506d2aa41/contract_mandate/models/contract.py#L34-L50

Si sobreescribes la función, puedes editar los campos pasados.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Adriano
Mejor respuesta

Muchas gracias Enric, esto me ayudo bastante.


Saludos!!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

Sin problemas! Recuerda de votar las respuestas correctas y si añades un comentario sobre una respuesta, siempre puedes comentar para que quede mejor ordenado (como estoy haciendo yo ahora)

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas