General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Odoo 16 no consigo que funcione el chat ni la web

Avatar
Fernando García Hansen

En odoo 16 cambió la manera de hacer longpolling y ahora se hace con una cosa que se llama websocket.


En el fichero de configuración del docker hay que poner


longpolling_port = False

gevent_port = 8072


En el nginxproxymanager.com


Pongo los siguientes valores en el menú locations


/websocket


/(la ip) xxx.xxx.xxx.xxx/websocket


En la versión 15 funcionaba bien solo que en vez de websocket se ponia longpolling.


Para comprobar si funciona, hago un dialogo entre dos usuarios en el chat, y veo que no se refresca. Por lo tanto no me funciona el logpolling.


Ademas de esto al acceder a la aplicación de la página web se queda una rueda dando vueltas y es imposible crear la página web. No se si eso tendrá que ver con la mala configuración del nginx.


¿Alguien ha podido configurar esto bien en odoo 16?


Saludos y gracias.


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Fernando García Hansen
-

Gracias por contestar

La mitad de las veces que pongo algo en este foro se me borra.

Tampoco puedo poner una imagen.

Me dice que no tengo karma.

El ultimo post que puse , no tuve la pillería de escirbirlo primero en un documento y ahora se perdió como lagrimas en la lluvia.

Decia que necesito rellenar las casillas del nginxproximanager.com , no uso nginx configurado con texto. Antes si, ahora no.

Queria poner aqui una foto de esas casillas por si a alguien se le ocurre, pero no me deja ni poniendo un link a google drive.

Saludos y gracias.

1 Respuesta
2
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Fernando,

Te dejo a continuación el ejemplo que da Odoo para la configuración del nginx. A ver si con eso puedes encontrar lo que no tengas del todo correcto:

https://www.odoo.com/documentation/16.0/administration/install/deploy.html#id7

Un saludo,

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Alejandro Aladro
-

Buenas, una cosa, el link me lo bloquea algo no me redirige a la docu de odoo

Avatar
Alejandro Aladro
-

Perdón por el doble comment, la url cuando hago click en el link es : about:blank#blocked

Avatar
Enric Tobella
-

Copia y pega el link para que te funcione, por algún motivo ha puesto por debajo un link incorrecto, pero el texto es válido

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas