General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

ODOO 15. Enviar datos para un reporte en un wizard

Buenos días, tengo definido este método que hace una búsqueda de las facturas que tiene un contacto en concreto y luego se lo envío a la plantilla de un reporte. Esto es el código:

def report(self):       

 facturas =self.env['account.move'].search([

           ('partner_id','=',self.id)

])                

return self.env.ref('mi_modulo.mi_reporte').report_action(facturas)

El problema que tengo es que yo envío 'facturas' que es un modelo account.move a la plantilla del reporte pero la plantilla del reporte lo toma como un modelo res.partner.

¿Hay alguna explicación para esto? 

Y otra duda que tengo es, cómo puedo enviar más datos a una plantilla de reporte, por ejemplo: quiero enviar a la plantilla del reporte las facturas de un contacto y por ejemplo la información de otro contacto, ¿cómo lo haría o cuál es el formato para poder enviar más de un dato?

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas