General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

No puedo modificar la página web

Hola!

Tengo Odoo 14 CE instalado sobre un VPS Ubuntu 20.04 y lo utilizo únicamente para alojar una página web que he estado creando durante el fin de semana.

Ahora estoy tratando de continuar donde lo dejé pero cuando doy "editar" en la página web y hago cambios, el botón "guardar" no hace nada. No refresca la página, no cierra el modo edición y no guarda los cambios. El botón "cancelar" sí funciona correctamente, cierra el modo edición y por supuesto, tampoco guarda los cambios.

Se os ocurre qué podría estar pasando?


Añado actualización:

Puedo hacer modificaciones en las otras páginas (contactus y thankyou) sin problema, se guardan correctamente. Sólo tengo el problema con la Home. También puedo editar el encabezado, menú y pie de página sin problema.


Gracias y un saludo,

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas