General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Necesidad: Exportación de contabilidad Odoo para importar en A3 Wolters Kluwer

¡Hola!

En Webinlab nos ha surgido la necesidad en más de 10 clientes españoles (y de aquí a final de año serán más) de exportar la contabilidad/facturación de Odoo para importarla en A3 Wolters Kluwer (software de contabilidad que utilizan sus respectivas asesorías). También lo utilizaríamos nosotros mismos de hecho.


A3 dispone de un importador para archivos ".dat", muy al estilo CSV, para importar/exportar información entre otros A3 o sistemas externos.


Quería saber si alguien había tenido la oportunidad de desarrollar un módulo para ello. Estamos interesados en obtenerlo como alternativa a tener que desarrollarlo.


Gracias de antemano y un saludo.


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas