General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Múltiples embudos de ventas en el CRM

Avatar
Juan Pablo Garza

Buenas!

Alguno conoce algún módulo que permita definir más de un embudo de ventas en el Crm?

Muchas gracias

Avatar
Descartar
2 Respuestas
2
Avatar
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Juan Pablo,

Entiendo que como embudo de ventas te refieres al flujo de ventas del CRM. Puedes gestionar las etapas diferenciándolas por equipo de ventas.

En la configuración de las etapas, puedes limitar su visualización por equipo de ventas.

CRM --> Configuración --> Etapas --> Y dentro de la etapa puedes asignar un equipo de ventas (campo team_id). Eso limitará esa etapa para que solo esté disponible para ese equipo de ventas.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Juan Pablo Garza
Mejor respuesta

Buenas Harald!

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Eso es exactamente lo que necesito.

Gracias!


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Harald Panten López
-

Hola Juan Pablo,

Me alegro que te haya ayudado. Solo un apunte más... Recuerda que si quieres comentar la respuesta de otro usuario debes hacerlo mediante el comentario. La opción de respuesta sirve para dar solución a la duda presentada en el hilo (tu duda inicial).

Saludos!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas